
Sólo tres días ha necesitado el grupo tecnológico Apple para batir la mágica marca: la compañía ha confirmado hoy que ha vendido un millón de unidades del iPhone 3G desde su lanzamiento el viernes, algo por encima de las previsiones.
La última versión del popular teléfono móvil -que permite un acceso más rápido a Internet, es más liviano y, sobre todo, más barato- se empezó a vender el viernes en 21 países, entre ellos España y México, en medio de una gran expectación mediática y largas colas que se mantuvieron durante el fin de semana.
"El iPhone 3G ha tenido un extraordinario primer fin de semana", ha dicho Steve Jobs, consejero delegado de Apple, en un comunicado.
"Nos costó 74 días llegar a la cifra de un millón de unidades vendidas con el primer iPhone, así que la versión 3G está encaminada a tener un gran comienzo en todo el mundo", ha añadido.
El primer modelo del popular teléfono salió a la venta en EEUU en junio de 2007, donde en poco tiempo se convirtió en un objeto de culto y hasta fue galardonado como el invento del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario