Tal y como informa PRNoticias, la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) ha presentado hoy la primera edición del Estudio Honorarios 09. Honorarios referido a las distintas categorías de profesionales que caben en una Agencia de Publicidad, y que hoy por hoy -un 82,5%- ven remunerado sus esfuerzos a través de honorarios. El informe confirma lo que ya todos sabíamos: el Director General y el Director Creativo Ejecutivo, son los dos cargos mejor pagados.
Con este estudio, la AEAP quiere dar a conocer la media de honorarios de cada una de las categorías profesionales para que las agencias puedan tener una herramienta comparativa fiable, que les permita mejorar su gestión y defender, de forma transparente, con criterios unificados, los honorarios planteados a sus clientes.
Con este estudio, la AEAP quiere dar a conocer la media de honorarios de cada una de las categorías profesionales para que las agencias puedan tener una herramienta comparativa fiable, que les permita mejorar su gestión y defender, de forma transparente, con criterios unificados, los honorarios planteados a sus clientes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario