Según publica el Centro para Empresas y Profesionales de Microsoft, el marketing de internet ofrece una fortaleza que la diferencia del resto de estrategias de marketing: Podemos pagar por resultados. Entérese de las principales fórmulas que utilizan los anunciantes para calcular la posible rentabilidad de una campaña de marketing en internet orientada a la obtención de ciertos objetivos.
Los principales modelos de costes en una campaña de e-marketing son coste por impresión, coste por clic o visita, coste por lead, coste por adquisición y coste por influencia.
Finalmente considerar, que hay grandes oportunidades en el marketing por resultados en Internet. Hay proveedores especializados en diversas herramientas y distintos modelos de negocio. Como anunciantes tenemos un menú amplio y diverso donde elegir invertir nuestros presupuestos. Conociendo bien nuestras estadísticas de conversión y los modelos de costes del marketing en internet, tenemos el conocimiento suficiente para hacer rentables nuestra estrategia online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario