miércoles, 4 de mayo de 2011

España en cifras del (INE)

El INE edita la publicación España en cifras, acude una vez más a su cita con los usuarios interesados de la información estadística. Su carácter divulgativo y estilo directo permiten disponer de una visión general y actualizada de distintos aspectos relevantes para entender la situación de España y su posición en el entorno europeo.

En esta publicación, las explicaciones breves, los gráficos y los mapas ayudan a una comprensión más sencilla de los resultados de las operaciones estadísticas que analizan los distintos fenómenos sociales, económicos y demográficos.

La información contenida en este volumen proviene, además del Instituto Nacional de Estadística (INE), de distintas fuentes estadísticas oficiales, tanto nacionales como internacionales. Es una muestra de la riqueza de información estadística que nuestro Sistema Estadístico Nacional y el Sistema Estadístico Europeo ofrecen a los usuarios y que está disponible gratuitamente, entre otros, en el sitio web del INE (http://www.ine.es).

España en cifras pretende ser la puerta de entrada que despierte el interés del público en las estadísticas oficiales que entre todos construimos.

Queremos agradecer especialmente el esfuerzo y la confianza que todos los informantes de nuestras encuestas depositan en el INE generando así conocimiento útil a toda la sociedad.

Publicación completa.

No hay comentarios: